miércoles, 31 de julio de 2013

Carolina Scotto y Andres Guzmàn junto a los sindicato de UOLRA y UEPC


Andrés Guzman junto a Carolina Scotto y Marcos Amante, desayunaron con los sindicatos de la UEPC, después Andrés recorrió las cocinas de ladrillos y charló con los trabajadores ladrilleros en Bº Guiñazú.

La Unión de Obreros Ladrilleros invitó al candidato por el FPV a recorrer varios cortaderos de ladrillos de la zona. Los trabajadores se mostraron muy reconfortados y consideraron muy importante la presencia del candidato a diputado, a quien además de mostrarle el trabajo que llevan adelante lo interiorizaron de las diversas problemáticas que tienen los trabajadores del sector. La visita, que realizó acompañado por el dirigente de la UOLRA, Leandro Vallejos Arce, concluyo con una asamblea al medio día. En ese marco, Andrés Guzmán expresó: " Es importante ver que el empleo ha crecido en esta ultima década ganada, pero aún hay mucho trabajo por delante, hay muchos más compañeros que incluir e integrar a esta Argentina, a esta Córdoba que necesita de referentes que puedan estar presentes, y atentos a las necesidades de todos.Necesitamos incluir a todos aquellos que estos 14 años de cordobesismo delasotista han dejado fuera en Córdoba."

Andrés Guzmán en Yapeyú

El pasado Domingo 28 de Julio, como en los útimos fines de semana, la JP Evita combinó la realización de actividades recreativas con la discusión de política y propuestas para resolver las problemáticas del popular barrio de Córdoba. Precisamente en Yapeyu, nombrado de la misma manera que el pueblo correntino donde nació el libertador José de San Martín, se encuentra el lugar elegido por Jerónimo Luis de Cabrera para fundar nuestra ciudad. A partir de las 15 horas, los futuros profes de educación física, organizaron distintas actividades para los más pequeños. Hacer ejercicio desde jóven no solamente favorece a la salud personal, sino que también en estos casos, al combinarse con juegos, es un incentivo importante para adoptar habilidades de socialización de los niños y niñas. Al mismo tiempo, a pocos metros del lugar donde se encontraban los más pequeños, sus padres participaban de un Bingo Popular mientras se discutían las problemáticas del barrio. Cerca de las 17 hs, al momento en que se servía la tradicional merienda, llegó al lugar el candidato a diputado del Frente para la Victoria Andrés Guzman para hablar con los vecinos y escuchar sus experiencias.

Más Información: 0351-156516077 / 0351-152018780

No hay comentarios:

Publicar un comentario