viernes, 12 de abril de 2013

Cambio de fecha del evento en Las Varillas!! (del 13 al 20)

Informamos que la disertación organizada para presentar en nuestra ciudad “La Campaña nacional contra la Violencia Institucional” a realizarse el día 13 de Abril a las 11hs en las instalaciones del Club de Abuelos, fue postergada para el sábado 20 de Abril a la misma hora y en el mismo lugar.
El motivo de la postergación surge a raíz de la participación del disertante compañero Remo Carlotto(diputado nacional) en las jornadas solidarias a realizarse el día 13 y 14 de abril en la ciudad de La Plata donde participaran funcionarios y militantes políticos de todo el país, comprometiéndose para estar en nuestra ciudad en la nueva fecha indicada( 20 de Abril).
Desde ya agradecer a todos los medios de comunicación por la difusión, a las organizaciones sociales y políticas, al público en general que adhirió y que va a seguir adhiriendo al debate sobre el actual modelo de seguridad provincial.
Un fuerte abrazo.
Movimiento Evita Las Varillas.
 
+ info http://www.facebook.com/pages/Campa%C3%B1a-Nacional-Contra-La-Violencia-Institucional-C%C3%B3rdoba/146257678850956?ref=ts&fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario