lunes, 8 de julio de 2013

Hood Robin le roba a los pobres para darle a los ricos.....


 "De la Sota utiliza los recursos de los cordobeses para financiar su anticipada y ya perdida "campaña presidencial", mientras la salud y la educación en Córdoba, están en estado de EMERGENCIA." Andrés Guzmán.

(Candidato a diputado nacional por el FPV. Referente provincial de JP Evita Cba. Responsable de la Campaña Nacional Contra La Violencia Institucional.)

José Manuel de la Sota no será candidato en los próximos comicios legislativos. Pero, por una estrategia electoral, el gobernador decidió que será protagonista en la campaña que ya arrancó: todos los días encabezará actos oficiales y la Provincia destinará más de 500 millones de pesos para obras y planes sociales, de aquí al 27 de octubre, cuando en Córdoba se elijan nueve diputados nacionales. Los planes asistenciales que distribuirá el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia es una de las patas con las que cuenta el delasotismo para apuntalar a la gestión provincial, en un año electoral. La campaña electoral del “cordobesismo” le cuesta además a la provincia unos $ 127.377.000 autorizados para publicidad oficial a través del Decreto 47/2013 del 30 de enero pasado, que lleva la firma del gobernador José Manuel de la Sota; el jefe de Gabinete, Oscar González, y el fiscal de Estado, Jorge Córdoba.

Andrés Guzmán, referente de la JP Evita Córdoba y candidato a diputado por el FPV, expresó: “el gobernador José Manuel De la Sota utiliza abiertamente los recursos de la provincia para financiar la campaña electoral de su partido y su propia candidatura presidencial de cara al 2015. Este incremento de obras, inauguraciones y planes sociales no tienen como objetivo mejorar la vida de los cordobeses, sino que forman parte de una clara estrategia electoral, de una planificación a corto plazo que termina al finalizar la campaña. La propuesta del gobierno provincial para estas elecciones es la demagogia y el clientelismo, De la Sota debe dejar de hacer campaña con el dinero de los cordobeses”. Guzmán indicó que “lo que córdoba necesita para salir del camino de la injusticia y la exclusión es un gobierno que se preocupe y ocupe de las necesidades de la gente durante todo el año, durante todo el mandato, no sólo cuando se necesita juntar votos. El Delasotismo está dilapidando los recursos de los cordobeses, recursos puesto a disposición exclusiva y discrecional de las ambiciones personales del gobernador. Recordemos que el gasto en publicidad oficial de más de 127 millones de pesos, cuya mayor parte parte está destinado a publicidad fuera de la provincia, representa más de la mitad de lo que la Caja de Jubilaciones de Córdoba se ahorró con el ajuste previsional (Ley 10.078), y una parte importante de los 966 millones que la Caja se ahorrará este año por diferir seis meses el aumento a los jubilados.”

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